Quantcast
Channel: Pegostes y Colores
Viewing all articles
Browse latest Browse all 687

Portada de Septiembre 2018

$
0
0

Después de este par de meses, parece que las cosas toman su lugar. Daffy, nuestra perrita entro como un tremendo torbellino de alegría en la casa y aunque nos costo mucho trabajo, ya nos avisa para ir al baño.  Ahora la guerra con ella es para corregirla en que deje de morder los muebles... Poco a poco, con paciencia y cariño pero ¡Ay, como cuesta!
La escuela esta a punto de comenzar y mi hija regresara dejandome sola con Daffy en las mañanas. Lo cierto es que Daffy me ha hecho salir a caminar todos los días en que no ha llovido, a veces hasta dos veces para que gaste toda esa energía que tiene, por ese lado me ha hecho un gran beneficio a mi salud.
Me gusta cuando comienza este mes con la estación del Otoño, aunque después temo lo que se deja venir con el frío que dura tanto en estas partes.  Pero cuando empiezo a ver cambiar a las hojas de color, ver las granjas anunciando las manzanas que ya se pueden ir a recoger y ver los sembradios de calabazas, no puedo menos que sonreír. Sobre todo al ver un par de simpáticos espantapájaros como estos que tenían muy rebajados de a dolar por pieza. Ni tarda ni perezosa que me los traje y mi hija me sugirió sujetarlos con la mano y tomar una foto como si estuvieran cuidando el jardín.  La foto quedo genial y decidí usarla como inspiración para la portada de este mes. Solo lamento llegar un poco tarde, pero tuve problemas para escanear mi trabajo.

Con esta entrada participo tambien en el Viernes Handmade del blog de Jen de Little Kimono, un blog muy hermoso con tutoriales muy bien explicados y con muy lindas participaciones de otros bloggers con mucho talento.




El espantapájaros
de Diana Moriel

Todos los años sin falta
mi abuela tiene en su granja,
un simpático espantapájaros
que coloca en una estaca alta.

Tiene un sombrero viejo y gastado
de paja bastante usado,
unos overoles parchados
y una camisa de cuadros.

También relleno de paja
y con ojos de botón,
siempre sonriente
y del campo pendiente.

Cuantas historias ha de saber
aquel espantapájaros
cuantas cosas podrá ver
todo el día ahí colgado.

Me gusta saber que cuida
pero en la noche, ¡Ay!
Prefiero caminar de prisa
algo que a mi abuela le da risa.

Mejor desde la ventana
observo como el viento
lo hacer bailar y saludar
cual si contara un cuento.



Viewing all articles
Browse latest Browse all 687